P.R.

Reyes

S.L.

Sobre Nosotros

Prepararemos el camino

¿Cómo trabajamos?
Nuestros sistemas de pulido basados en diamantes, hace que nuestros trabajos sean más rápidos, más limpios y con un acabado final espectacular.

Usamos maquinaria propia específicas para cada trabajo, que junto con nuestro personal altamente cualificado y profesionalizado hace que los trabajos realizados por Pulidos y Vitrificados Reyes sean de la máxima calidad.


También ofrecemos un servicio de mantenimiento de pavimentos a comunidades, hoteles, escuelas y oficinas adaptándonos en todo momento a los horarios posibles.



Qué hacemos
Somos una empresa líder en Baleares, especializada en el pulido, vitrificado y abrillantado de suelos.

Nos hemos especializado en todo tipo de superficies de abujardados envejecidos con cepillos adiamantados y envejecidos con productos ácidos creando una textura de piel de melocotón y antideslizantes en porcelánicos, mármol, terrazo, granito, hormigón, baldosas hidráulica, barro cocido, mármol etc...


Esta empresa tiene a convicción de que las necesidades de nuestros clientes son lo más importante, por ello, nuestro equipo se dedica al máximo para conseguir ofrecer soluciones y satisfacer todas sus necesidades.

Por qué elegirnos

24 años de experiencia


Personal cualificado


Presupuestos gratuitos


Garantizado


ANTEPONEMOS SUS NECESIDADES E INTERESES PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA